ENVÍOS GRATIS CONTRAENTREGA | 316 8163349

¿Preguntas? Escríbenos al WhatsApp 📞 3226451194

PAGO CONTRAENTREGA - ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

🇨🇴 SEDE EN COLOMBIA 🇨🇴


FREE FAST SHIPPING FOR ORDERS IN THE USA


PAGO CONTRAENTREGA CON ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS EN COLOMBIA

RECOMENDADO POR COMPAÑÍAS DE SEGUROS 

El Nano GPS es adecuado para que estés al tanto de la seguridad de quienes más amas y de los objetos que quieres proteger.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA DE LOCALIZACIÓN GPS? 

La tecnología de localización GPS permite posicionar cualquier objeto en el planeta que se desee ubicar y seguir en tiempo real con una gran precisión, ya que usa una red de más de 200 satélites que giran sobre la Tierra que sincronizan su posición estática o en movimiento. 

WHAT IS UV-C LIGHT?

UV-C light is a short-wavelength ultraviolet light that destroys nucleic acids in microorganisms and disrupts their DNA, leaving them unable to perform vital cellular functions. Bacteria and viruses exposed to UV-C light will be killed/inactivated.

Para estos casos, nuestro Nano GPS™ es el artículo adecuado para que no pierdas de vista a tu(s) hijo(s), abuelo(a), mascota u objeto más preciado, sea que esté o no en movimiento. 


Confía en la seguridad y precisión de un GPS que te permitirá saber dónde está lo que más quieres o a quien más quieres y escuchar lo que pasa a su alrededor. 

ASÍ ES

CÓMO FUNCIONA:

  • Nano GPS™ funciona con una batería de larga duración de 8 días en funcionamiento, además de ser recargable.

  • Tiene una superficie magnética que se pega a cualquier superficie metálica, facilitando que lo uses para tu bicicleta, carro o motocicleta, evitando que el GPS se caiga. 

  • La función micrófono te permite activar la opción de escuchar en vivo y grabar conversaciones.

  • Nano GPS™ rastrea y localiza en el mapa de Google cualquier ubicación en tiempo real, a través de tu teléfono. 

nano gps™ puede utilizarse para rastrear: 

PORTABLE, DURABLE Y DISCRETO

Hacemos más fácil que nunca rastrear las personas y objetos de valor que son importantes para ti. Nuestro Nano GPS™ funciona debajo de la ropa, en el interior del equipaje o al interior de la carrocería de autos y motos, sin perder señal en ningún momento.

EL PAQUETE INCLUYE

ATENCIÓN: Haga su pedido hoy y su pedido será enviado con pago contraentrega.
Tenemos muchos pedidos y nuestro inventario es limitado.

Nano GPS Localizador Mágnetico

Nano GPS Localizador Mágnetico
$159.900,00$79.900,00

información de envío

¿Hacen envíos con Pago Contraentrega? 

Sí. Despachamos tu envío con Pago Contraentrega a cualquier ciudad o municipio dentro del territorio colombiano. El envío es Gratis por tiempo límitado.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Muy fácil. Para ver el estado de tu pedido en tiempo real, ve a: Estado de Pedido. También puedes contactarnos enviando un correo electrónico a nuestro equipo de soporte a soporte@nanogps.com.co a cualquier hora. 


¿Cuánto tarda en llegar mi Nano GPS? 

Gracias a nuestra alianza con Coordinadora y Servientrega, los envíos tienen un tiempo de entrega de hasta 48 horas para ciudades principales y hasta 72 horas en municipios secundarios.


uv box Pro™ features

GARANTÍA DEL NANO GPS

Estamos seguros de que diseñamos y vendemos los mejores productos y queremos que comparta nuestra confianza. Es por eso que respaldamos cada venta con una garantía de 30 días.


Cuentas con el respaldo de un equipo que te garantiza la calidad de un producto novedoso y funcional. ¡Estamos orgullosos de atenderte! 

uv box Pro™ features

tESTIMONIOS

"Compré el Nano GPS por recomendación de una amiga. Ella lo compró para rastrear a su hijo mayor, que solía irse de la casa sin decir nada. Yo le estoy dando un uso similar, pero para descubrir el paradero de mi papá, quien se me escapa de la casa y no sé lo que pueda ocurrirle. Gracias a este dispositivo, puedo averiguar su paradero en menos de un minuto". 

Laura García

"Compré mi moto hace unos días, pero con la inseguridad que hay, averigüé por un geolocalizador que pasara desapercibido para rastrearla en cualquier momento desde mi celular. La cámara portátil que llevo en el casco me permite grabar lo que pasa cuando voy por la calle, pero nada más. 


Ahora estoy más tranquilo porque, en caso de robo podré notificar a las autoridades y saber exactamente dónde está mi moto. Es realmente un accesorio muy útil".

Giovanny Serrano

"Mi perrito es muy juguetón e inquieto. Cada vez que lo sacaba, solía irse de mi lado para jugar con otros perros. En ocasiones me tocaba correr por el vecindario para encontrarlo y poder cogerlo para llevarlo conmigo al apartamento. 


Con este Nano GPS que aseguro en la chapa metálica de su collar, ahora tengo la seguridad de que, si se escapa de nuevo, puedo saber dónde está exactamente y no perder tiempo buscándolo por todas partes".

Sandra Gómez

Específicaciones Técnicas

Color = Negro.

Material = Plástico ABS.

Peso = 50 grs.

Tamaño = 35 x 20 x 14 mm.

Tipo de batería = batería de litio de larga duración. 

Tipo de antena = incorporada.

Voltaje de funcionamiento = 3,4-4,2 V CC.

Formato de red = GSM / GPRS GPRS: Upload 60, TCP / IP.

Tiempo de posicionamiento GSM = 25 segundos.

Tarjeta de expansión = tarjeta microSD (sólo es necesaria para la función de grabación de voz).