ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una variedad de los últimos productos de hoy. Hemos recorrido un largo camino, por lo que sabemos exactamente qué dirección tomar cuando le proporcionemos productos de alta calidad y económicos. Ofrecemos todo esto mientras brindamos un excelente servicio al cliente y un soporte amigable. Actualmente operamos en Colombia.



Siempre estamos atentos a las últimas tendencias de la sociedad actual y anteponemos los deseos de nuestros clientes. Es por eso que tenemos clientes satisfechos en todo el mundo y estamos encantados de ser parte de la próspera industria de las compras en línea.


Los intereses de nuestros clientes son siempre la máxima prioridad para nosotros, por lo que esperamos que disfrute de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos poniéndolos a su disposición.

 

¿TIENES PREGUNTAS?
¡Estamos felices de ayudar! Envíenos un correo electrónico: info@11once.net

PIDE ONLINE Y PAGA CON CONFIANZA

Tu compra estará protegida por la pasarela de pagos PayU, que serán los intermediarios y supervisores de tu compra. Podrás pagar con tarjeta de crédito, PSE, Efecty, Baloto o Gane.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Si sus artículos llegan dañados o defectuosos dentro de los 30 días posteriores al uso normal, con gusto emitiremos un reemplazo o reembolso.

ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7

Tenemos un equipo de asesores en vivo listos para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga dentro de un período de 24 horas, los 7 días de la semana. Nos encantaría saber de usted, contáctenos por correo electrónico: info@11once.net.

COMPRA CONFIABLE & SEGURA

Utilizamos el cifrado seguro SSL de última generación para mantener su información personal y financiera 100% protegida.