ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

FAQS

P: ¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

R: Al realizar su pedido, permita que nuestro almacén de cumplimiento hasta 24 horas procese su pedido. ¡Los productos empaquetados se enviarán lo antes posible! Tan pronto como se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío y un número de seguimiento. Si tiene curiosidad sobre dónde está su envío en cualquier momento, puede visitar nuestro sitio web y consultar nuestra página de Seguimiento de pedidos para obtener actualizaciones en tiempo real sobre su envío. Si no ha recibido su número de seguimiento o no ve una actualización en la página de estado del pedido después de 2 días hábiles, comuníquese con nosotros de inmediato e investigaremos el asunto más a fondo.

 

P: ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

R: Once11 obtiene sus productos de EE. UU. Para pedidos nacionales en los Colombia, puede esperar que su envío llegue dentro de 7 a 14 días hábiles. Para pedidos internacionales, espere hasta 14 días.

 

P: ¿Envían internacionalmente?

R: ¡Sí! ¡Ofrecemos envíos a todo el mundo!

 

P: ¿Su sitio web es seguro con mi información personal?

A: ¡Definitivamente! Notará el uso de seguridad SSL en nuestro sitio para garantizar que toda su información personal esté encriptada. La información de su tarjeta de crédito se utiliza al momento de la compra y se olvida inmediatamente después.

 

P: ¿Cómo hago un pedido en su sitio web?

R: Una vez que encuentre un producto que le interese, simplemente haga clic en el botón "Agregar al carrito". Complete su información de envío y facturación y le enviaremos su pedido lo antes posible.

 

P: ¿Cuál es su política de reembolso?

R) ¡En Once11 nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente que podamos! Si recibe su producto con daños, póngase en contacto con nosotros a través del contacto. Veremos si califica para un reembolso o cambio. Si han pasado 30 días desde la entrega de su mercancía, lamentablemente no podemos ofrecerle ningún tipo de reembolso.

 

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Cualquier artículo que haya sido manipulado o que no esté en su estado original no será elegible para un reembolso. Luego, deberá enviarnos el producto a inspeccionar y su reembolso se procesará dentro de los 3-6 días hábiles posteriores a la llegada. Después de que el producto haya sido inspeccionado, se emitirá su reembolso o cambio.

 

 

Tenga en cuenta que todos los costos de envío no son reembolsables y los clientes son responsables del envío de devolución.

 

P: ¿Qué hago si mi pregunta no se responde aquí?

Si tiene preguntas adicionales que no se abordan en nuestras preguntas frecuentes. Póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 

Correo electrónico: info@once11.net

PIDE ONLINE Y PAGA CON CONFIANZA

Tu compra estará protegida por la pasarela de pagos PayU, que serán los intermediarios y supervisores de tu compra. Podrás pagar con tarjeta de crédito, PSE, Efecty, Baloto o Gane.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Si sus artículos llegan dañados o defectuosos dentro de los 30 días posteriores al uso normal, con gusto emitiremos un reemplazo o reembolso.

ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7

Tenemos un equipo de asesores en vivo listos para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga dentro de un período de 24 horas, los 7 días de la semana. Nos encantaría saber de usted, contáctenos por correo electrónico: info@11once.net.

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