ENVÍOS CONTRAENTREGA | 316 8163349

Información de envíos.

Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío, sin importar dónde viva. Todos los días, entregamos a cientos de clientes en todo el mundo, lo que garantiza que le proporcionamos los niveles más altos de capacidad de respuesta en todo momento.


El plazo de entrega del pedido se divide en dos partes:

  • Tiempo de procesamiento: verificación de pedidos, confección, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al fabricante para su envío dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido.
  • Tiempo de envío: se refiere al tiempo que tardan en enviarse los artículos desde nuestro almacén hasta su puerta, después de que el fabricante procesa el pedido. Después de procesarse y salir del almacén, los artículos suelen tardar entre 6 y 20 días hábiles en llegar después de la fecha de envío.

Nos disculpamos porque pueden ocurrir retrasos en el envío si el paquete enviado requiere despacho de aduana / inspección, o debido a retrasos en el transporte causados ​​por el servicio de transporte.

Nota para todos los clientes sobre COVID-19

A la luz de la situación mundial actual, nuestra primera prioridad como empresa es mantener seguros a nuestros empleados, clientes y comunidades. Como resultado, nuestros centros de distribución están operando actualmente con personal reducido, estrictos protocolos de higiene y un saneamiento continuo exhaustivo. Actualmente, muchos transportistas locales de todo el mundo observan los mismos protocolos, lo que genera retrasos potenciales en el procesamiento y envío de hasta 25 días hábiles.

Seguimos dando prioridad a la seguridad de nuestros clientes y colegas, y le agradecemos su paciencia continua durante estos tiempos sin precedentes.